Nueva condena millonaria al Ayto. por la gestión del PP

Las políticas de los equipos de gobierno del PP suman una nueva condena económica al Ayuntamiento de Bollullos, esta vez por valor de 1.346.000 €.

Esta cantidad se suma a los casi seis millones de euros de deuda que encontramos en 2015 al acceder a la alcaldía entre sentencias condenatorias por convenios urbanísticos, locales que no se utilizaban, expropiaciones sin pagar, facturas no pagadas de ejercicios anteriores y préstamos con entidades financieras.

A pesar del enorme varapalo que para las arcas públicas supone esta resolución judicial, la labor de estos tres años de gobierno hará que las vecinas y vecinos no tengan que pagar este nuevo débito en forma de aumento de impuestos o recorte en servicios. 

Hemos pagado casi 5 millones de euros sumando la deuda financiera y la sobrevenida, un 85% del total gracias a la gestión económica con la que hemos generado más de un millón deeuros de superávit cada año desde 2015.

Con estas cifras garantizamos la congelación de todos los impuestos y tasas municipales, tal y como se ha hecho en todo lo que llevamos de mandato, y negociaremos la devolución de esta millonaria cantidad de la forma más ventajosa para Bollullos.

Para IU, este escenario responde a las políticas la especulación urbanística, derroche y pésima gestión económica de los gobiernos de la derecha anteriores a 2015, que están siendo enderezadas en un tiempo récord evitando una situación que podría haber derivado en una auténtica bancarrota municipal, como publicó la prensa. 

Solo la política basada en la gestión eficiente de los fondos públicos que hemos realizado desde que gobernamos pueden garantizar un pueblo saneado, con más servicios y sin subidas impositivas, pilares para crear un Bollullos con futuro que siga como hasta ahora siendo referente en la comarca.

Las sentencias judiciales por la gestión del PP suman 2 millones de euros ¿A qué es igual?

  • La construcción del pabellón y piscina cubierta
  • Invertir 86.000 euros en cada uno de los 23 parques de Bollullos
  • Celebrar la feria en el formato actual 66 años
  • 33 campos de fútbol 7 de césped artificial
  • Dos edificios para la ciudadanía (como el Hogar del Mayor)
  • 7 rotondas como la de Donantes de Órganos




Consulta el boletín de julio de 2018 al completo en este enlace.


1 comentario:

  1. FELICIDADES POR VUESTRO trabajo ¡¡ cuando unos dirige como verdaderos politicos al servicio del ciudadano se nota os digo de nuevo felicidades ,,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.