Carta de Fernando Soriano a las vecinas y vecinos de Bollullos

Carta a las vecinas y vecinos de Bollullos de la Mitación.



Estimada/o Vecina/a:
El próximo domingo se celebrarán las elecciones generales. Unas elecciones transcendentales para la mayoría social, para aquellas y aquellos que han padecido todas las políticas de recortes de derechos y libertades, que necesitan la construcción de un nuevo país desde los principios de la igualdad y la dignidad de todas y todos.

El paro, la precariedad laboral, la exclusión social, son la máxima preocupación que tenemos desde el Ayuntamiento, en lo que el resto de administraciones, además de ponernos trabas a la hora de construir herramientas que ayuden a su erradicación, nos dejan solos mientras rescatan a bancos, autopistas o grandes multinacionales.
En estas elecciones, Izquierda Unida junto a Podemos, Mareas, Equo, etc... hemos conseguido lo que desde hace mucho tiempo la ciudadanía venía demandando, la unión de fuerzas verdaderamente transformadoras en torno a un programa, un proyecto de país que tenga como objetivo el rescate de las personas.
Es por ello que te pido el voto para Unidas, Unidos Podemos, un voto de esperanza para los de abajo, las familias trabajadoras, las paradas y parados, la juventud exiliada o explotada, los jubilados y jubiladas… un voto de esperanza para que la gente sonría.
Necesitamos un gobierno de la gente, en nuestro pueblo, en nuestra comunidad y en el Estado. Ahora el momento de comenzar a diseñar un nuevo país. El 26 de junio con tu voto lo harás posible.
Un saludo.
Fernando Soriano Gómez
Alcalde de Bollullos de la Mitación

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.