Bollullos ahorra en seis meses 136 mil euros en sueldos de concejales liberados

Gran parte de este ahorro ha ido a pagar las condenas al Ayuntamiento fruto de la mala gestión de los sucesivos gobiernos del Partido Popular


La reducción de los sueldos del alcalde y los concejales liberados respecto al Gobierno anterior ha supuesto para las arcas municipales un ahorro de 136.000 sólo en los seis meses de gobierno de Izquierda Unida en 2015. Con esta cifra IU lleva por buen camino el compromiso electoral de ahorrar  600.000 euros en concejales liberados en toda la legislatura.

Desgraciadamente, gran parte de ese ahorro ha ido a pagar la mala gestión del PP y se ha utilizado para el pago de condenas (modificación presupuestaria 50/2015), pero también se ha conseguido amortizar un préstamo que generará un ahorro de 15.000 euros en intereses hasta el 2021. Por otro lado, seguiremos ahorrando en concejales, dejando de gastar en comparación con la corporación anterior 155.000 euros sólo este año, lo que nos permitirá seguir pagando deudas y desarrollar varios proyectos en comunicación y desarrollo que permita dar a conocer la gestión municipal y también proyectar nuestro pueblo y sus tradiciones hacia el resto de la provincia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.