Primarias abiertas de Ahora en Común: Inscríbete para votar

En estos importantes y decisivos momentos que atravesamos es absolutamente prioritario inscribirse en el proceso de primarias y apoyar las candidaturas de Unidad Popular para conseguir dar un vuelco hacia un Nuevo País.
Los pasos a tener en cuenta son los siguientes:
Asegurar que todas las personas que deseen votar se registren para participar en el proceso para la candidatura a la presidencia del Gobierno, al Congreso y al Senado. 
La inscripción personalizada a través de internet debe hacerse en la web https://www.votonline.es/registro. El último día es el miércoles, 21 de Octubre.
Hay que rellenar los datos solicitados en el formulario de registro y para finalizar dicho proceso se debe confirmar a través del enlace que se reciba en la dirección de e-mail facilitada, un mensaje que tiene caducidad con lo que se debe confirmar lo antes posible.
La garantía de la limpieza del proceso on line está certificada por cuanto exige la presentación de algún documento que acredite la identidad de cada persona. 
La votación  online  tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre. La presencial será el domingo 25 de Octubre en horario de 10'00 a 20'00 h. en los lugares que se habilitarán para tal fin.
Las personas que no se hayan inscrito previamente lo podrán hacer el mismo día del voto presencial (25 octubre) en los lugares de votación.
Es importante ver este sencillo vídeo para ver todo el proceso de inscripción. SON TRES VOTACIONES A REALIZAR: A la presidencia del Gobierno, al Congreso de los Diputados por la provincia a la que pertenece el código postal registrado, y al Senado, por dicha provincia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.