Un fallo judicial obliga al Ayuntamiento a pagar 80.000 euros por el alquiler de dos locales

Publicado en el Diario de Sevilla

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha sidocondenado a pagar 75.000 euros al dueño de dos locales que alquiló en la calle Larga del municipio, según los contratos firmados en 2009 y 2010, una cantidad que se ha acumulado, sobre todo, porque no sacó enseres ni entregó en tiempo y forma las llaves al propietario, al que se da la razón y que ha podido acreditar numerosos requerimientos que hizo sin obtener respuesta del anterior gobierno local, del PP. En la sentencia del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar, que se notificó el 1 de septiembre, se condena al Ayuntamiento a abonar las costas. Haz click aquí para leer la noticia completa.
De nuevo tendremos que pagar entre todos los bollulleros y bollulleras la pésima gestión del Partido Popular, esta vez con 80.000 euros.
Pero desde IU entendemos que estos 80.000 euros son responsabilidad exclusiva del PP ya que son sus ediles los que por acción u omisión han provocado esta condena y por tanto, les exigiremos responsabilidad patrimonial. Este dinero debe ser pagado de su bolsillo y no del de todos los bollulleros cuyo Ayuntamiento ya dejaron bastante maltrecho.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.