IU subió 16 puntos en las elecciones municipales

Boletín Informativo Septiembre 2015


Izquierda Unida logró en las pasadas elecciones de mayo un ascenso de 16 puntos en porcentaje de votos sobre el total de válidos emitidos (pasa del 24% al 40%). 
Con esta cifra, nuestra organización es la única de las presentadas que ha tenido un ascenso, ya que el resto de fuerzas se mantuvo con respecto a los comicios de 2011. 

Entendemos que este ascenso es fruto del trabajo de los componentes de la Asamblea Local, que durante 4 años y careciendo de medios económicos, ha demostrado que con trabajo y claridad en las ideas es posible articular una alternativa al modelo de municipio que se había creado en los años de gobierno del PP.  En IU seguiremos defendiendo al pueblo en la calle y, ahora con más fuerza, en las instituciones.

Desde estas líneas queremos agradecer la confianza que Bollullos ha depositado en nuestra organización, que trasladaremos en forma de propuestas a nuestro pueblo y que podrán ser evaluadas periódicamente mediante las Asambleas Ciudadanas Municipales, de iniciativa institucional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.