IU Bollullos de la Mitación apoya a Santiago Jiménez, alcalde de Villaverde del Río que ha cesado ante un pacto entre PSOE y PP

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida Bollullos de la Mitación, nos solidarizamos con el compañero Santiago Jiménez, ya ex-alcalde de Villaverde. Santiago Jiménez ha cesado esta semana tras no prosperar la cuestión de confianza planteada por el propio regidor después de que tanto el PSOE como el PP "impidieran el funcionamiento normal" del Ayuntamiento.

Desde nuestra Asamblea Local queremos transmitir:


-Nuestra repulsa total al caciquismo del PP y el PSOE.


-Nuestro apoyo absoluto al gobierno de izquierdas de La Voz de Villaverde, encabezado por el compañero Santiago Jiménez.

-Que esta situación es fruto de la incapacidad de nuestra dirección provincial para resolver un conflicto en la Asamblea Local de Villaverde del Río que podía y debía haber sido evitado.

-Que el proceso que ya está en marcha de unidad Pppular debe contar con el ánimo y las fuerzas de gente como Santiago, que siempre ha representado los intereses de la clase trabajadora. 

-Que el pueblo de Villaverde no merece este desenlace como consecuencia de que en el momento clave en que se deciden los destinos municipales, ciertas agrupaciones del PSOE siguen viendo a Izquierda Unida como enemigo, pero al PP sólo como mal compañero de viaje necesario.

35 comentarios:

  1. Estimados compañeros y compañeras de la Asamblea Local de Villaverde:
    Respeto logicamente vueetra posicion y vuestro apoyo a Santiago Jimenez, exalcalde de Villaverde, pero no puedo compartir vusetra critica a la direccion provincial. Tanto la direccion provincial como la andaluza han hecho todo lo posible para que no se diera la situacion que se dio en Villaverde con la presentacion de una candidatura de Izquierda Unida y otra candidatura ajena a Izquierda Unida encabezada por Santiago Jimenez. El mayor responsable y no digo el unico, pero si el mayor responsable de esta situacion es el excompañero Santiago Jimenez, que rechazo a lo largo de mas de una año integrarse en la Asamblea Local de Villaverde y lo que es mas grave: rechazo encabezar la candidatura de Izquierda Unida que le ofrecia el Consejo Local, ofrecimiento que le fue reiterado verbalmente y por escrito, en varias ocasiones en presencia de miembros del Consejo Andaluz y Provincial. El argumento de Santiago Jimenez para rechazar encabezar la candidatura de IU es era que el no encabezaba una candidatura en la que fueran personas de la otra sensibilidad, que su candidatura la elegia el y sus gentes y asi fue. Ante la imposibilidad de imponer su candidatura a ala Asamblea de Izquierda Unida opto por crear una agrupacion de electores y autoexcluirse de Izquierda y de camino perder para Izquierda el Gobierno de Villaverde del Rio. El deberia de haber sabido y asi se lo dijimos muchas veces, que presentarse dividido a unas elecciones municipales tendria como consecuencia, como minimo perder la mayoria absoluta y que mas tarde o mas temprano le arrebataran el gobierno municipal, si es que lo conseguia.
    Su incapacidad de dialogo, demostrada rechazando todas las propuestas echas por el Consejo Andaluz, Provincial y Local, e incluso por la Comision de Garantias de Andalucia, es lo que le ha llevado a esta situacion. O se hacia lo que el decia o no habia acuerdo posible y creo que ahora se ha dado la misma situacion o PP y PSOE aceptan mi propuesta o no hay acuerdo. No entro en el tema porque desconozco el proceso negociador que se ha dado, pero si hay una cosa que me ha llamado la atencion y es que Santiago Jimenez acuse al PSOE de haber rechazado su propuesta de pacto y me resulta curioso porque Santiago Jimenez criticaba una y otra vez, tanto interna como externamente, a Izquierda Unida Andalucia por el pacto que mantenia en la Junta con los corruptos del PSOE y no me extiendo en detalles porque todos y todas los conocemos. ¿El PSOE es corrupto y quienes pactan con ellos son complices de corrupcion y ahora se le propone un pacto al PSOE local? ¿Ya no es corrupto? Dejan de ser corruptos cuando yo los necesito? En fin compañeros y compañeras creo que Santiago Jimenez tiene lo que se ha buscado. Ha preferido salirse de Izquierda Unida y perder la alcaldia antes que llegar a un acuerdo con la mayoria de su Asamblea. Alguien que no es capaz de converger con sus propias gentes es muy dificl que pueda converger y llegar a acuerdos con sus opositores.
    Por tanto compañeros y compañeras os pido que antes de hacer criticas sobre la direccion provincial, os informeis al menos de todo lo sucedido en Villaverde en los ultimos 2-3 años.
    Salud y Republica.
    Juan Holgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Un comentario muy acorde a tu personalidad de marxista de alto estanding. Vergüenza ajena siento al leer tan repugnantes calificativos. Además te cruzas a diario con tod@s y cada uno de los vecinos a los que aludes. Sin tan valiente eres, lo mismo deberías dirijirte personalmente a ell@s. Claro no es lo mismo que te aplaudan por las redes sociales. Pues nada sigue diciendo cositas que dicen mucho de la educación y vergüenza que usted tiene.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Perdon, en el encabezamiento me he dirigido a la Asamblea de Villaverde, logicamente es a vuestra Asamblea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los compañeros de Bolullos por su apoyo y nuestra enhorabuena por la labor que están realizando. Nos vemos en la lucha.....un saludo revolucionario.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios Antonio Ruiz Martos, tu comentario te define y delata la clase de militante de izquierdas marxista y revolucionario que eres. Un saludo y adelante con tu lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tus palabras estan escritas Sr Ruiz Martos. Tu tranquilo q tus insultos y descalificativos q tanto tu como tus camaradas, q decid ser de tan de izquierdas y democratas , un dia mas temprano q tarde, me la diras en la cara, a ver si entonces eres tan valiente, "camarada".
      Salud!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Me gustaria que desde el Consejo Local de Bollullos se le pidiera a Santiago Jimenez si comparte o no las calumnias que Antonio Ruiz Martos,miembro de su grupo de direccion, vierte contra los compañeros y compañeras de la Asamblea de Villaverde y contra Izquierda Abierta.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a dejar la página de los compañeros de Bolullos limpia ya que no merecen que nadie se la manche con discusiones que no les van ni les vienen. Respecto al señor juan Holgado y sus secuaces.....ya tienen bastante desgracia con su fracaso. No tenemos más tiempo para ustedes....

    ResponderEliminar
  7. Como pienso que los compañeros y compañeras de la Asamblea de Bollullos tienen derecho a conocer el comentario hecho por Antonio Ruiz Martos y puesto que lo ha quitado, quizas avergonzado de lo que dice o porque alguien le ha dado un tiron de orejas, lo vuelvo a reproducir aqui.
    agui empleo dijo...
    9 de agosto de 2015, 21:36
    Pero vamos a ver, Juan Holgado. Santiago Jiménez no decide sin su asamblea, y todos los pasos dados hasta hoy han sido consensuados con la misma. Su malestar (que no el nuestro) es motivado por su fracaso de no poder con esta asamblea, y es que cuando uno se apoya en un grupo de fascistas y esquiroles para dar un golpe en una asamblea obrera de este nivel es normal que encuentre una ostia como la que se ha llevado izquierda abierta y sus secuaces neofascostas en Villaverdedel Río. Respecto a usted.....permitamos decirle que no es más que un burócrata de derechas infiltrado en una organización obrera al que le han dado la ostia más grande que se le puede dar a alguien de su calada. Y efectivamente. ....no llegamos a acuerdos ni con la derecha, ni con esquiroles, ni con enemigos de las políticas obreras, y eso no lo decide Santi sino la asamblea legítima de iu en villaverde, que por supuesto no es el grupo barriobajero que usted buscó. Ni el PP, ni la dirección del psoe, ni izquierda abierta manipulando asambleas y censos han podido ni podrán con el programa y las ideas del marxismo revolucionario que defendemos. Y por favor no hable como si nos hubiese ocurrido nada malo porque no es así. Esto no es más que un paso consensuado y decidido siendo consecuentes con nuestras ideas, aunque ya sabemos que usted de ideas entiende poco....más bien de intereses. Viva la lucha de la clase obrera y viva el marxismo revolucionario..
    Antonio Ruiz Martos
    Militante del pca, de iu y delegado sindical de cc.oo.



    ResponderEliminar
  8. Avergonzado?? Jajajaja.....lo firmo y lo reitero. Solo digo que los compas de Bollulos no tienen que soportar tus mentiras en su pagina. Ellos apoyan al gobierno obrero de villaverde igual que lo apoyan decenas de asambleas en todo el estado.Tu sin embargo has reducido a iu en villaverde a lo que es ahora.A esos a los que hago mención en el comentario que tanto te ha dolido. Esos que son 4 o 5 y tu como director de orquesta. Y a eso habéis llevado a iu en Villaverde, así que enhorabuena. Así que trabaja un poquito y si es posible...que sea en algo que no perjudique más a iu, aunque sabemos que tu salvo manipular censos y pactar con la derecha. ....poco más sabes hacer. Venga......un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora si...ya no te dedico ni un segundo más de mi tiempo ya que a diferencia de ti y de los 4 o 5 a los que se refiere mi escrito, trabajo bastante. Adios sr. golpista de asambleas.

    ResponderEliminar
  10. Arrieritos somos hombreton!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    El fondo del problema entre IU Local/ La Voz vino porque el equipo de gobierno rechazó el enchufismo en el Ayuntamiento y la puesta en marcha de asambleas de vecinos, los cuales eran ellos los que se repartían el trabajo, así como las decisiones de arreglos de calles, parques, etc. Esto saltó la alarma entre una facción de IU que quería el reparto del trabajo como antaño: tú, tú y tú. Iba gente a quejarse de que tal llevaba años en el PCE y no le habían dado trabajo.. Todo terminó con la división, los de la agrupación local (llamazaristas) y los de la Voz (a mi parecer, de ámbito marxista y asambleario). El Delegado de Sevilla de IU (Llamazarista) declaró legal a los llamazaristas de IU local y los otros tuvieron que cambiar de nombre, decidiéndose por La Voz.
    Como testigo de la campaña electoral del pasado mes de mayo, La Voz se dedicó a exponer su programa y explicar todo lo que han hecho durante los 4 años de gobierno. IU de Villaverde perdió el tiempo criticando e insultando a los de La Voz. IU recogió 198 votos, La Voz 1417. Podrían entre ambos haber sacado un concejal más pero la división es el gran problema que hemos tenido en las izquierdas.

    ResponderEliminar
  12. Hacer comentarios, mentir, hacer críticas desde la distancia y en las redes sociales es fácil señor, pedrof.
    Pero la realidad es otra, la clave estaba en las asambleas que se hicieron en Villaverde y que eran soberanas (o por lo menos es lo que pensamos y creemos todavía en el proyecto de IU) y si una asamblea en IU, aprueba cosas, lo mas lógico es que se lleve a cabo, y no que una minoría quiera imponer a la mayoría lo que sus santos, coj... Quiera. por eso tu conoces por tu hermano y concejal adepto al ordeno y mando del Sr. Jiménez, una parte de la película, y las películas de esta clase siempre tiene dos versiones, pero tú no te has interesado en la más mínimo en conocer la versión de la otra parte, por eso no puedes venir ahora aquí de superdotado opinando y mintiendo y querer o aparentar ser imparcial cuando solo opinas conociendo la versión de la parte de tu hermano.
    Ya holgado ha explicado muy bien el problema de Villaverde, y que no es el único que ha estado presente en las negociaciones con el Sr. Jiménez, han estado presente todas las sensibilidades de IU y que se remonta a mas de tres años. A demás no hubo solo una, sino varias reuniones, estando presentes representantes del provincial, del consejo andaluz incluso los responsables del PCA. Y en todas era lo mismo, por los santos cojon... Del gurú de la secta, la misma en la que se ha convertido la vox donde milita tu hermano. Que ni siquiera ellos " sus presuntos compañeros " respetan, (a los comentarios que hacen a espaldas de tu hermano me remito)
    Eso sí, nosotros como IU de Villaverde, hemos tenido un fracaso electoral, lo reconocemos, y parece ser que compañeros o ex de IU y otras asambleas como esta de Bullullos, se alegran de los fracasos de otras asambleas de IU como la nuestra y apoyan a locos políticos, que además no conocen como son en realidad, que solo ven fantasmas por todos lados como si el gurú de la secta fuese lola la pitonisa y predijera el futuro de lo que van hacer, o no, otros compañeros/as,

    Compañeros/as de la asamblea de Bullullos, si tanto os gusta el Sr. Jiménez os lo regalamos, puesto que él y sus acólitos han sido expulsados de IU por traición y tránsfugas. “Seguro que defenderán los derechos de los trabajadores de vuestro pueblo” eso sí, primero tendréis que apoyar sus locuras políticas y las de sus fanáticos. Por supuesto no harán "clientelismo", para él y seguidores meter a trabajar en el Ayuntamiento a sus acólitos no es clientelismo, solo sería clientelismo si lo hace el Psoe el PP y todos los que no compartan su forma de hacer política.

    Compañeros/as de la asamblea de Bullullos, así nos va IU en general, mientras apoyemos a grupos como estos, sin conocer la verdadera realidad y no hagamos nada. En la Asamblea de Villaverde si lo hicimos los hemos expulsado, aunque nos ha costado un fracaso electoral. Pero volveremos a construir una IU Limpia de gurús y pitonisos de eso no tengáis dudas.

    Salud y suerte y hasta la victoria final

    ResponderEliminar
  13. La gente vota muchas veces por las personas, sobre todo en los pueblos. Si hubieran elecciones locales ahora mismo en Villaverde IU obtendría el mismo fracaso y La Voz o bien se mantendrían o subirían estrepitosamente ante la alarma del pacto PSOE-PP.
    No es necesario añadir nada más. Juzguen por los hechos.

    ResponderEliminar
  14. Miguel vives todos sabemos como fue lo que ocurrió el señor Juan Holgado manipulo los censos para que ustedes dieran un golpe de estado en nuestra Asamblea así meter a izquierda abierta en villaverde y de paso quitarle una Asamblea fuerte al PCA, sabes que fueron metidos en nuestros censos gente del Viso ( casualidad del pueblo de Juan Holgado) de Granada, etc, muchos de villaverde lo engañasteis y al ir a dicha Asamblea se fueron sin votar y como eso un montón de cosas, tambien ahora no dejáis entrar a miembros del partido comunista del cual es la sede, en dicha sede, el pueblo en las urnas dijo quien es la verdadera IU quienes son los usurpadores de dichas siglas que no los quieren

    ResponderEliminar
  15. Haber vamos a ir por partes:

    Bien venido sea Pedro f, porque ahora te tengo que dar mi enhora buena por no haber mentido en tu comentario esta vez totalmente, por lo menos en lo que te refiere a nosotros. Así que me vas a permitir que te cambie de categoría de mentiroso, a la de pitoniso, como buen acólito que eres del gran gurú de la secta de la vox.

    Es posible que nosotros en estos momentos si hubiera elecciones otra vez obtuviésemos los mismos resultados. También es posible que la vox se mantuviera, subiera o bajara. Esta última posibilidad por supuesto tú no lo contemplas.
    Que no se os olvide que la vox tan solo sacó 26 votos más que el Psoe, por lo tanto esa posibilidad también existe Lo del pacto del PP-Psoe solo lo veis lo que tenéis poderes divinos y videntes.
    También hay que tener en cuenta que cuatro partidos que no obtuvieron ningún concejal y que están claramente en contra de la forma de hacer política del Sr. Jiménez (entre ellos nosotros) suman más de 700 votos (casi los mismo que tiene el PP) la cual podría dar un gran vuelco electoral si se repitieran las elecciones, pero… claro, estas posibilidades no las contemplas, tu como buen pitoniso solo ves el futuro a favor de tu secta, y del gran gurú.

    Estoy de acuerdo contigo, juzguen por los hechos. Y espero que no me pongas alguna vela negra., ni a mi ni a mis compañeros/as

    Suerte con tus predicciones Camarada, que te veo un gran futuro en esto de adivinar el futuro.

    Suerte, Salud y hasta la victoria final

    ResponderEliminar
  16. Mira a toda la gente q habla sin informarse primero y escribe de lo q le cuentan hay van un par de detalles: esa gente q llevan tan en la boca las siglas de iu ( de donde han sido expulsados democraticamente y sin trampa )y defienden al trabajador( trabajadores q han denunciado en su mandato varias veces xq no cumple con la ley y han sido sancionado por lo mismo ) que valen menos q una mierda pincha en un palo el primero el señor antonio martos x querer ensuciar el nombre de sus vecinos .... a los q ya tiene hasta los cojones igual q ql q ha sido su jefesillo q de democratas y currantes poquito. Asi q dejar de decir q defendeis al trabajador y por villaverde q lo q mirais es por vuestro propio bolsillo . Asi q trabajar un poquito y asumir las derrotas . Un saludo y muy buen dia

    ResponderEliminar
  17. Parte 1ª porque este foro no deja el tostón completo. Dedicado con todo mi cariño y respeto al anónimo, claramente acolito de la vox del gran gurú de la secta.
    Y aunque comentemos como anónimos, todos ya nos conocemos, y sabemos quien escribe.

    Primero quiero agradecerte que me hayas elevado al Olimpo de los dioses de la palabra y de la escritura. comparándome con el Gran MAESTRO y Compañero MIGUEL, que su nombre hay que ponerlo en mayúsculas, y me llena de "orgullo y satisfacción"

    Así que si lo deseas me puedes llamar Miguel, Paco, José, Manuel, Eduardo o Consejo Local … y no pongo más por que el hombretón o Macho Ibérico que pulula por este foro ha dicho que somos 4-5, así que hay me quedo.

    Se ve que como siempre, seguís mintiendo.

    Primero y para empezar, decís en algún comentario más arriba, que vais a dejar limpio este foro, y que no queréis perder más tiempo con nosotros. Pero… aquí estáis de nuevo. Como ya de los foros sociales de Villaverde os han echado de todos, porque ya no cuela vuestras mentiras, pues estáis buscando otros para desahogar vuestra ira y odio que tenéis a todos los que no compartan vuestra forma de gobernar llámese Psoe, PP, o cuales quiera que os haga frente a la sartas de mentiras que difundís en todos los foros.

    Por otra parte, seguís echándole la culpa a Holgado, de manipular, pitatin patatán… ¡! dejar ya de culpar a nadie!!, que somos nosotros los únicos culpables de haberos echado de IU, no les deis más vueltas. “NUESTRA CULPA”

    En IU no es la primera vez que hay guerras internas por el poder y se produce una guerra de censo esto ha ocurrido en muchas asambleas no solo en la nuestra. Y la guerra en el censo lo hacen las dos partes, ¡! haber quien mete más gente para ganar la mayoría!! esto ocurre hasta en el Consejo Provincial y andaluz ¿no?
    Pues bien, para que todos los contertulios de Bullullos, lo sepan, esto también ocurrió en Villaverde lo afirmamos. Y mal que le pese a algunos salimos nosotros vencedores en esta guerra, eso también es una verdad como un templo.

    continua en la segunda parte......

    ResponderEliminar
  18. Segunda parte:
    Nos acusas de dar un golpe de estado, fuertes palabras ex compi, cuando lo único que ha habido, como ya he dicho antes ha sido una disputa de poder y guerra de censo. Estos descalificativos y mentiras es la que os ha llevado a dónde estáis en estos momentos.

    Dices que hemos inscrito a gente de otros lugares ajenos a Villaverde, granada, el Viso, patatin patatán… esto como una mentira más vuestra, no tiene mucho sentido, porque tener que meter gente de granada tiene tela, o del viso, para que vengan desde sus respectivos sitios a votar, esa mentira no hay quien se las crea.

    Pero… hablemos de la cuestión. Nosotros no sabemos donde están empadronados algunos compañeros/as que hemos afiliados. Vosotros Como sí disponéis de estos datos personales como es el padrón en el Ayuntamiento y lo utilizáis para vuestro beneficio político y engrosar más si cabe vuestras mentiras (en buenas manos y gente de esta calaña, está la información privada de todos los villaverderos/as)

    Pero no nos desviemos del tema. A nosotros sin nos interesa y sabemos donde viven los compañeros y compañeras que hemos afiliado. ¿Te suena de algo las Parcelas del Convento?. ¿Anónimo de la Vox? Como hasta tres meses antes de las elecciones, los vecinos que viven en las parcelas del Convento no pudieron empadronarse, ¡!! hooooo, clientelismo!!!. ¿Cómo puede empadronar el ex alcalde de Villaverde a personas a 3 mese antes de las elecciones en unos terrenos que en papales no existen? Respuesta: Elecciones municipales. Vosotros lo llamaréis clientelismo obrero y Marxista, pero esta mentira ya no cuela.

    Sigo que me desvió. En nuestros Estatutos de IU, y los compañeros/as de Bollullos sabrán y podrán afirmar, que para afiliarse a IU uno de los datos a tomar en cuenta es donde vive (el de estar, o no, empadronado no lo leo ni existe por ningún sitio)

    Pero… entremos en lo más importante de todas estas saltas de mentiras.
    El gurú de la Vox y resto de acólitos, nos trajisteis gente para inscribir en nuestra asamblea de vuestra sensibilidad, que eran de Brenes (pueblo vecino) y Vivían en Brenes por ejemplo, como la cuñada del Gúru de la secta o cuñado y hermanas del macho Ibérico. Pero claro está, el gurú y acólitos cambian las normas, reglas, estatutos de IU a su antojo y cuando a ellos les interesa. Es decir: cuando los demás si lo hacen (que no lo hemos hecho) es un golpe de Estado, pero si los hacen ellos son maniobras de un gobierno obrero y Marxista

    continuara tercera parte....

    ResponderEliminar
  19. Tercera parte y espero que sea la final.

    Y lo mejor lo dejamos para el final: también el Sr. Jiménez, gurú por la gracias de Dios, de la secta de la vox, nos trajo para afiliar a tres de su familia, un hermano con sus dos hijos ( todos los de Villaverde sabemos a qué hermano me refiero y sobrinos) sabemos que este hermano es más del PP que el mismo Rajoy, pero el cinismo del Sr. Jiménez alias el “Gurú” es tal, que incluso lo inscribe como afiliado a IU y al PCA. Sabiendo que este hermano estaba afiliado también al PP y que la hija pertenecía también como afiliada a nuevas generaciones del PP de Villaverde. ¡!!Cuidado compis del PCA que se os cuela el enemigo en vuestro partido¡¡¡

    Posdata: el consejo Local, no desestimó en ningún momento ninguna de las solicitudes que el gurú nos trajo, todas y cada una las tramitamos.

    Dos apuntes más y termino este tostón, que se me olvidaba.

    Has dicho una sola verdad. IU en Villaverde ha tenido un fracaso electoral, esa si es otra verdad como un templo. Pero tenéis que reconocer, que hemos sido culpables en gran medida que el pueblo de Villaverde no siga gobernado por un Loco político con sus acólitos y como mínimo os hemos quitado la mayoría absoluta, como ya apuntan algunos de tus compinches que pululan por este foro.

    ¿Si la sede, es del PCA como afirmáis, cómo es que no entráis y os hemos echado?
    lo primero otra falsedad, como todas las que difundís. Y si no que se lo pregunte al compañero Miguel López. Y la respuesta que le dio un compañero veterano que ayudo y trabajó en la construcción de la misma y que estaba apostado en la barra del bar haciendo guardia.
    Según comentarios que Miguel López hizo, iba a pegar una patada y romper el candado de la puerta, ¿porque no se la dio?
    A ver si se enteráis de una vez, vosotros estáis expulsado de IU, por lo tanto no tenéis derecho a entrar en una sede que es de IU y no del PCA, EXPULSADOS por TRAIDORES Y TRANSFUGAS, y eso fue votado por todos los veteranos que construyeron nuestra sede en una reunión sobre ello. El Consejo Local se limitó a acatar lo que dijeron y votaron en mayoría aplastante estos veteranos, o viejos llamarle como querías. Ellos y solo ellos son los DUEÑOS y tienen la verdadera voz sobre el destino de esa sede. y que no os quepa la menor duda que defenderemos con uñas y dientes.

    Mentira, mentiras, mentiras… todas y cada una de las falsedades que escribáis por este foro las vamos a contestar, hasta que los compañeros/as de Bollullos se “Jarten” de nosotros, pero no dejaremos que vuestras mentiras se viertan más por este foro, sin una respuesta contundente.

    nota: las tres partes están dedicadas al anónimo de la secta del gurú de la vox-

    Continuaraaaaa….. seguramente

    Perdón por el tostón,

    Salud, suerte y hasta la vitoria final Segunda parte:

    ResponderEliminar
  20. A los compañeros de IU Bollullos, os aconsejo que veáis este pleno en el Ayuntamiento de Villaverde y conocerán a Santiago, el hoy ex-alcalde:
    http://www.villaverdedelrio.es/opencms/opencms/villaverde/actualidad/noticias/generales/noticia_120820151.html#.VctDSB8eL0q

    ResponderEliminar
  21. ERRRRRRR, CHINO, primera parte, ya sabéis por eso el tope de palabras.

    Buenas a todos los contertulios, de nuevo hoy con todos vosotros, y si me permitís me voy a identificar hoy, como “ ERRRRRRR, CHINO”, espero que el ex compi no se sienta aludido porque uno más, después de tantos, que use su nombre en las redes, que mas da.

    Empezamos…

    Como el buen y certero pitoniso de Pedro Francisco, sigue por aquí, y como ya dije en mi anterior comentario, que responderíamos a cada mentira o intento de distorsionar la verdad en favor de la secta de la VOX y de su gurú. Pues nada aquí estoy de nuevo, para seguir entreteniendo a los compañeros/as de Bollullos.

    Ya le había cambiado a este acólito del gurú, el calificativo de mentiroso a pitoniso, hoy le tenemos que decir de nuevo, que eres un !!! Mentirosilloooooo, jodioooooo ¡¡¡¡ otra vez, con gracia eso sí, no te vayas a enfadar.

    Y si puedo afirmar y afirmo, que estoy en algo de acuerdo con él. Por lo que también aconsejamos a todos los compañeros/as que vean el vídeo del último pleno del Ayto. de Villaverde.

    Para conocer al gurú bien, hay que haberse se llevado conviviendo con él algunos años. Por eso vamos a dar unas pautas de su estilo político, en este vídeo para que ustedes querido público, saquen sus propias conclusiones. Yo solo voy a dar ese dato y ustedes luego juzguen por su cuenta.

    Durante más de dos meses, llevamos escuchando a todos los acólitos de la secta la VOX, y a su gran gurú, que hay un pacto entre Psoe y PP. Estos dos partidos a su vez lo niegan. Y eso se ha convertido en un circo diario en las redes sociales, en la calle y el Ayto, sigue sin patrón y el barco va a su deriva sin timonel hasta el día de hoy.

    Bueno a lo que vamos. Si al abrir el video, lo abrimos y escuchamos,primero por el minuto 0:59:00 y hasta el minuto 1:01:00, (es poquito) os dará las pautas y las claves para todo el tostón del pleno que viene después. Veréis y escucharéis en este minuto, como el Sr, Jiménez, entonces alcalde todavía, saca un documento para leer ( por lo visto que le había entregado el Psoe) donde; parece ser, que se desgranaba el contenido de las negociaciones entre el Psoe y La secta de la VOX.
    El todavía alcalde, se pone a leer, y en el trasfondo de la sala se escucha a algunos concejales, parece ser del Psoe, que le dicen al gurú, “ que LEAS ENTERO EL DOCUMENTO”. Cuando he visto esto en el vídeo, me digo ¡!!! ohooooo ¡!!! alga pasa, desde ese mismo instante me he llevado como si una película de suspense se tratara: ¡!!QUIEN SERÁ EL ASESINO ¡!! ¿ será el mayordomo? ¿o la criada? ¿será, el amante de la barbi? ¡!!! ohoooo NO ¡! ¿no será el macho Ibérico? ¿Quién será? Que suspense amigos y amigas y todo el resto del vídeo me ha llevado esperando que lo lea. Y preguntándome, que lo lea ya, que lo lea ya, y así hasta el final del pleno. Que mal lo he pasado, Pero nada, No lo leyó el gurú, me he quedado fatal.

    sigue como siempre en la segunda parte.....

    ResponderEliminar
  22. Trabaja, Cardenete pellejon. ....jajajaja

    ResponderEliminar
  23. ERRRRRRR, CHINO, segunda parte.

    Esperemos que la próxima función del circo plenario la lea. Desde de aquí le hago un ruego y pedimos al Sr. Jiménez que lea completo el escrito. Y nos saque del suspense donde nos ha dejado.

    Pues nada querido público, se ve que el gurú (inteligente, eso SI, al muchacho de la película, esto no podemos negárselo) solo leyó los párrafos primeros del escrito y por supuesto, no continuo leyendo el documento, es decir solo leyó lo que a él como buen gurú y jefe de toda un secta, le INTERESÓ.

    De esta forma privó a todos los Villverderos/as, para mí, de lo más importante:
    ¿QUE DECIA ESE DOCUMENTO?
    ¿De qué hablaron EN LAS NEGOCIACIONES entre los dos?
    ¿Cuál era la propuesta del Psoe y porque estos si querían que se leyese completo el escrito?
    ¿Por qué que el gurú, hasta todavía alcalde, no lo leyó?.
    ahí esta la clave de todo este suspense y de este drama.
    ¿En eses documento estará el nombre del asesino de la película?

    Una vez que hayáis visto este vídeo por este minuto, ya podéis verlo, si os apetece, (porque tiene tela) después desde el principio y cada cual que saque sus conclusiones.

    Para daros más datos e ilustraros un poquito más, solo decir que esta es la misma táctica que sigue el gurú de la secta de la VOX, con todos sus oponentes que no estén de acuerdo con su forma de hacer política, llámese Psoe, PP o IU de Villaverde, Provincial, Andaluz o la biblia empasta.

    “Si no estás o apruebas lo que yo digo, estas contra mi” (Santiago Jiménez Torres ex alcalde de Villaverde, Gurú por al gracia de Dios, de la secta de la Vox, año 1988-2015). Y continúa hasta el día de hoy.

    continuaraaaaa.... seguramente...

    Salud, suerte y hasta la victoria final.

    ResponderEliminar
  24. Soy “ERRRRRRR, CHINO”, Parte 1º

    Buenos , buenas tarde, según se mire. A todos los contertulios de este foro de los compañeros/as de Bollullos.
    Aquí estoy de nuevo, con todos vosotros/as. Aunque he de reconocer que estoy un poco decepcionado de los integrantes de la secta de la VOX. Porque me dan poco juego, tienen poca imaginación.

    A mí me gustaría más hablar de política (el supuesto pacto del Psoe y PP, porque en los mandato anteriores ni el Psoe ni el PP quisieron llegar a pactos con el gurú, el famoso pacto fallido que quería hacer el gurú de la secta de la Vox con el PP, etc. etc.) eso sí, contado con un poco de Humor para que no aburramos ni siquiera a las gallinas.
    Pero estos militantes de la secta son demasiados cortitos, y no me dan mucho juego. Así que hoy me limitare a contaros… aquella fabula que hablaba del burrito pellejón y come pipas…, que paso a ser burro… y terminó siendo un BURRÓN.

    Antes hay que hacer constar unas pequeñas anotaciones, al comentario de este a nomino de la secta de la VOX. Que seguramente, será uno de los burritos de la secta.

    Aclarar, que en las sectas existen los rangos. Esta como gran jefe el gurú por la gracia de dios. Después tenemos los acólitos, que son los aprendices del gurú. Les sigue los adivinadores del presente y del futuro, los famosos pitonisos. A continuación, tenemos a los burritos, burros y BURRONES, que son los que rebuznan en las redes sociales todas las mentiras que el gurú predica y también son los que se llevan todas las ostias virtuales del resto de foreros que no comparten la forma de gobernar del gurú. Y por último tenemos a los ni fu ni fa, los que no quieren que le den ostias sin comérmelo ni beberlo.
    Cualquiera de ellos también puede poseer dos o más virtudes, como es el caso del gurú, que como gran jefe posee todas las virtudes y poderes divinos por la gracia de dios.
    Echas estas aclaraciones, digo y respondo al burrito del comentario anterior de la secta de la VOX. Con un, Jajajaja, en mis labios y una sonrisa en la cara, durante todo el ladrillaso que os voy a escribir, pero se que mi público es fiel y leerá hasta la última letra que yo ponga, Jajajjajjajaj (que el humor no nos falte)

    ResponderEliminar
  25. Soy “ERRRRRRR, CHINO”, Parte 2º

    Macho no das ni una, y eso que tenéis bastantes pitonisos en la secta, pregúntale al gran gurú haber si acierta él quien soy. Jajjajaajjaj. Ahí que tomárselo con humor como tú. Si ya te he dicho que soy “ERRRRRR CHINO” como puedes decir que soy Cardenete (jajajjaja) Y en un comentario mío anterior puse solo cinco nombre de los posibles culpalbes, no puse más porque el macho ibérico decía que no somos más de 5. Jajjajjajjaj, (el humor que no falte ya que los jajjajjaj los has empleado tú.

    Te voy a dar otra pista, haber si esos grandes pitonisos que tenéis, adivinan quien soy, porque tú, se ve que burrito, burro, o BURRÓN de ahí no vas a pasar, (esto te lo digo desde el cariño, no te enfades conmigo).
    Conocéis aquella famosa canción de julio Iglesias, (ahí..... que me derrito con este hombre), y deciaaaa…. Tito, tito, tito, Maríaa…. Tito, tito, tito, Maríaaaa… esto es música, aplicarle un poquito de imaginación que no se representar que estoy cantando) o la otra canción de otro hombreton (ummmmm) que esta como un tren que decíaaaa… un, do, tres un pasito palente Maríaaa, un, dos, tres, un pasito patras… (esto también es música).

    Haber se hacen quinielas entre los pitonisos de la secta de VOX, haber quien acierta quien soy.
    No se lo digáis a nadie, pero tengo que esconderme de mi jefe para que no me vea, para poder hacer estos comentarios, así que perdonarme, si tardo un poquito de comentario a comentario.

    Antes de empezar a relataros la fabula del burrito come pipas, que llegó a ser BURRÓN, aclaremos algo más de ese comentario anónimo del burrito de la secta.
    Tan solo añadir una frase que la Sra perro, como la llama nuestro amigo Baldomero en el Facebook del grupo abierto de Villaverde. Y Deciaaaa… “REBUZNAN POR LO TANTO CABALGAMOS” .
    Bueno sé que me habéis pillado, que sois muy listos (jajajjajjajjaj, que no falten los jajjajjajaja, ya que usted burrito de la vox los ha sacado). SIiii... he dicho una meterijillaaaa…. La frase no es así totalmente, si ya, Mía culpa. La he adaptado un poco a la fabula que les cuento a continuación…..

    IMPORTANTE: Por favor no hagan comentarios los de la secta de la VOX hasta el lunes que de verdad que no puedo contestarlos en el fin de semana. SOLO LOS PUEDO CONTESTAR CUANDO ESTOY TRABAJANDO Y A ESPALDAS DE MI JEFE. El finde se lo dedico plenamente a mi familia. (a mis tres hijos y mi nieta) Nota: importante 2ª uno de mis hijos es como el primo de Zumosol, jajajjajjajjajja, el humor que no decaiga.

    Y sin más demora, TACHÍN TACHAN PASAMOS LA GRAN FÁBULA DEL !!!!BURRITO COME PIPAS!!!!!

    (Esto es música) tatarraaaa tarari tarararaaaaaaaa, lalallallalal, la… ( y ahora sale el león rugiendo “gaarrrrrr”

    ResponderEliminar
  26. Soy “ERRRRRRR, CHINO”, Parte 3º

    Había una vez… un burrito y una burrita, que Vivian en una granja y Vivian muy felices comiendo perdices y todo eso.

    La burrita era muy desaliñada (vamos, más a menos como yo, que soy muy poca agraciada, no he sido bendecida con el don de la belleza, aunque mi marido si le gusto, creo, y eso me sobra y me basta) pero... al burrito... eso no le importaba porque él estaba muy enamorado de la burrita ( como debe ser)

    El burrito... le preguntaba todos los días a la brurritaaa… “ ¿burrita, burrita, te quieres casar con migo?” y la burrita a su vez le preguntaba tambiennn… “¿ y si me voy algún día a un harén, donde haya un hermoso caballo andaluz de esos que portan un buen rabo trenzado acompañados con dos claveles hermosos a los lados, que harás?” el burrito le respondiaaa… “ “yo seguiré siendo tu guardaespaldas, rebuznare, comeré pipas y callare”

    Y así todos los días, hasta que el burrito y la burrita se casaron y patatin patatan, comían perdices y eran felices junto con el resto de los animales, (gallos, conejos, linces, águilas, halcones, etc. etc, hasta se llevaban bien con el lobo feroz vecino ) en la granja de un granjero, que si no era del todo bueno les daba lo justo y suficiente para comer y vivir felices.

    Hasta que un día llego otro granjero muy rico, muy rico, muy rico, y vio a la burrita y le dijooo… “ ¿ burrita, burrita, te gustaría venir a mi cortijo al harén de burras que tengo y ser una de mis reinas burronas, donde tengo un caballo Andaluz, hermoso donde los haya, con una culata (ummmm) unas crines preciosas, (ahiiiiii) y un rabo trenzado de más de 50 cm, de largo acompañado de dos claveles negros preciosos?” (gaauuuuu) junto con otras burras del harén seréis las reinas?”.
    “Os vistiere con los mejores trapos y joyas que haya”
    “Podréis hacer y deshacer a vuestro antojo, hacer lo que queráis con el resto de animales del cortijo (REFRAN: aunque la burra se vista de seda mona se queda) (bueno si, otra vez me habéis pillado, he cambiado un poquito el refrán , pero son mentirijillas para darle un toque de humor a la Fábula, jajajjajjaj).

    El rico granjero continúo diciéndole… “ Existe también otro caballo, pero este es pecherón y muy malo, que podéis darle caña a sus espaldas todo lo que querías, que es tonto y se calla y no dice nada, solo lo usamos como mamporrero ( esto no es un insulto, es un trabajo muy digo, véase el dic, de la RAE).

    La burrita, muy contenta ella, le dijo al rico granjerooo… “¿ y con mi burrito come pipas que hago?” el rico granjero le respondió… “ te lo puedes traer s de guardaespaldas y para rebuznar cuando yo le diga, pero al harén no puede entrar, porque con los dos caballos que hay y yo es suficiente”. Y de esta forma el burrito, pasó a ser desde ese día a la categoría de burro.

    Continuaaaaa…..

    ResponderEliminar
  27. Soy “ERRRRRRR, CHINO”, Parte 4º

    Y así fue… la burrita, se trasladó al harén del cortijo del rico granjero, donde vio al hermoso caballo, con esas crines, con esa hermosa culata, con ese rabo de mas de 50cm, con los claveles que relucía, (mamamiaaaaa…., hasta yo pierdo los sentidos por un caballo así) (tengo envidia a la burrita, yo quiero ser como ella quiero ir a ese harén) era de los mas sexy.

    Y ná, con el tiempo, con el tiempo, con tantas reuniones en el establo del harén, tantos paseos por el verde prado... , paso lo que paso ( las cosas intimas del harén no se puede reproducir aquí, jajjajjajaj, cada cual que piense lo que quiera) ( y eso continuo, que me desvío) entonces desde ese día la burrita dejó de ser burrita y paso a ser ya una burra adulta. Al igual que el burrito ya burro, también subió de categoría y dejo de ser burro, a ser el BURRÓN.

    Y como al burro, ya BURRÓN le gustaba seguir siendo BURRÓN, y no le importaba lo que dentro del harén pudiera hacer su burra, se conformaba, con seguir de guardaespaldas de su ya burra y seguir comiendo pipas en la entrada, haciendo guardia del cortijo, para que ningún indeseado animal anti obrero, pudiera perturbar lo que en el harén se cocía.

    NOTA: lo de guardaespaldas de las burras, especialmente la suya, es porque la burra, se había dedicado todo el tiempo desde que entró en el cortijo del rico granjero a dar coces a todos los animales que se le ponían por delante suya, sin importarle para nada, lo que el futuro le pudiera tener preparado, ni las consecuencias que este comportamiento le pudiera acarrear.

    Y así fueeee…, al rico granjero, un buen día, sus negocios, con la crisis que el gobierno del PP había provocado, se arruinó, y perdió todas sus propiedades incluido el cortijo con el harén de las burras y los caballos.

    La consecuencia, para la burra y el BURRÓN, de que el rico granjero se arruinara, fue, que tuvieron que ir de nuevo a la granja del granjero malo, donde ellos habitaban antes.

    El granjero ya malo. Este dejo que volviera la burra a su antiguo establo, pero solo a rebuznar por la noche (auuuuuu, que miedo solo de noche) pero allí estaba el BURRÓN come pipas y guardaespaldas fiel, como siempre para proteger a su burra por la noche el día o lo que hiciese falta. (Ahiiiiii charran, que listo el BURRÓN, se camuflaba por las noches y se iba con la burra al establo) que mala suerte la suya... porque el granjero malo, los pilló y le dice... al burra... “el BURRÓN no lo quiero ver por aquí, o habrá consecuencias”

    Continuaaaaaa……

    ResponderEliminar
  28. Soy “ERRRRRRR, CHINO”, Parte 5º
    y final menos mal, que estoy cansada ya de tanto escribir.

    Desde entonces la burra esta sola por la noche en el establo de la granja del granjero malo, (que miedo) a merced del resto de los animales, que antes les daba coces, (más miedo todavía me daaaaa…) el gallo , KiKIriKI, el lince acechando una oportunidad, los conejos listos para el ataqueeeeee, las águilas, halcones, etc, todos, y cada uno esperando su oportunidad para devolver las coces que la burra les había dado mientras era una de las reinas burronas del harén. Aaaaaaaa que se olvidaba, el lobo , auuuuuuuuuuuu, acechando por la noche a la burra que está sola en el establo o los ratoncillos esperando su oportunidad para morderle la oreja, (jajjajjajjaaj, hay perdon que llevo un rato demasiado serio) que miedo debe de estar pasando la burra en estos momentos)

    El BURRÓN como buen BURRÓN, le gustaría proteger a su burra todas las horas del día, peo esto ya no es posible durante la noche. y ello... lo trae si dormir desde entonces, porque vive pensando que el resto de alimañas anti obreras, de la granja se puedan servir de cena a la pobrecita burra.

    Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO TODAVÍA NO HA ACABADO.
    (jajjajjajajj) mientras el BURRÓN nos se quite las orejeras y mire un poquito más para detrás y vigile al caballo andaluz, que aunque ya no hay harén, pero sigue por ahí. Mientras tanto el BURRÓN no dejará de ser BURRON para pasar otra vez a ser burro, que le pega un poquito más.

    Moraleja: “ NO LES HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN A TI”.

    Me comprometo a contaros el final de la fabula cuando ese gran día llegue. mientras tanto nos toca esperar. jajajjajjajajaj

    NOTA FINAL: Esto es solo una fabula, todo lo parecido con la realidad es solo pura coincidencia.

    Continuaraaaaaa….. seguramente. Pero el lunes

    Salud, suerte y hasta la victoria final

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.