IU impulsará un proceso democrático y transparente para conseguir el apoyo necesario para lograr el gobierno municipal

La asamblea de IU Bollullos de la Mitación celebró anoche una reunión para analizar los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo. Ante ello, quiere expresar lo siguiente:

1- IU Bollullos quiere manifestar su satisfacción por los resultados de los comicios del pasado domingo, donde hemos pasado de 3 a 7 concejales.

2- La asamblea entiende que la soberanía del pueblo de Bollullos ha expresado un inequívoco deseo de cambio en las elecciones del pasado 24 de mayo.

3- En base a este deseo, IU impulsará un proceso democrático y transparente para conseguir el apoyo necesario para lograr el gobierno municipal y, con ello, contar con una nueva herramienta de transformación para nuestro pueblo.


 Asamblea local

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Felicitaros por los resultados obtenidos. Como bien decís, estamos pidiendo cambio.
    Como votante vuestro, os pediría que, miréis por todos y cada uno de los habitantes de este pueblo, y no caer en la política practicada durante años, de los anteriores gobernantes, mirando por unos pocos, nada más. Necesitamos honradez y transparencia, y en la medida de lo posible, saber que ha pasado todos estos años, por que estamos tan hipotecado, y estancados al mismo tiempo.
    Os deseo suerte, en este nuevo camino que iniciais, y espero que sea fructífero y largo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.