IU denuncia a la Policía Local la colocación de carteles obscenos en Bollullos

Esta mañana hemos denunciado ante la Policía Local la colocación de varios carteles obscenos por diferentes puntos de nuestro pueblo, donde se expresaba indirectamente nuestra autoría. El cartel es una foto de la candidatura del PSOE, donde aparece un hombre desnudo, donde se podía leer la frase "Son lamentables, son socialistas... hay otra izquierda".

Atendiendo que existen sólo tres partidos en Bollullos que nos presentamos a las elecciones locales (PP, PSOE e IU), entendemos que la frase referida ha hecho alusión a que podríamos ser los autores de este nuevo capítulo de la guerra sucia que nada tiene que ver con la política, por lo que hemos denunciado los hechos.

Desde IU volvemos a condenar enérgicamente este tipo de prácticas que en nada benefician a ningún partido político. Estamos convencidos que el autor o autores de esta y otras ofensas realizadas hacia esta organización y hacia el resto de partidos de nuestro pueblo, son casos puntuales de indeseables que estamos seguros nada tienen que ver con los dirigentes de ninguna de las organizaciones políticas de nuestro municipio.   



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.