Boletín "MUÉVETE POR BOLLULLOS" Nº23 Mayo 2015

En IU hemos trabajado durante estos 4 años desde la oposición para llevar a cabo medidas que redundasen en la mejora de nuestro Municipio. Para ello hemos presentado en esta etapa 120 propuestas y más de 100 escritos ante el Ayuntamiento.

Queremos abanderar el cambio en Bollullos, y éste ha de estar sustentado en la transparencia. Por ello, hemos decidido publicar en nuestra web todas las actas plenarias de la legislatura 2011-2015, para que todas y todos los vecinos puedan consultar todas nuestras mociones completas, el debate y el sentido de las votaciones de todos los grupos políticos. Puedes acceder a todas estas actas a través de nuestra página web www.iubollullos.org Y descargártelas.

Entre nuestras propuestas aceptadas y llevadas a cabo por nuestro Ayuntamiento, encontrarás la moción para la creación de la figura del mantenedor de los colegios públicos, la moción para dotar de una consulta propia a la segunda pediatra del consultorio, la creación de plazas de aparcamiento para minusválidos en La Florida, la bonificación del IBI para quienes instalen placas solares,…Sin embargo, la mayoría de nuestras propuestas fueron rechazadas en un 80% de ocasiones, por lo que volvemos a RECUPERAR ALGUNAS DE ELLAS PARA EL PERIODO 2015-2019 INCLUYÉNDOLAS EN NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL:






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.