Miembros de IU Bollullos visitan las obras del río Pudio y reflexionan sobre su futura gestión.


En la tarde de ayer, miembros de IU Bollullos estuvieron visitando las obras del Río Pudio, atendiendo a la invitación que la Asociación en Defensa del Territorio del Aljarafe (ADTA) había hecho a todos los partidos políticos y técnicos de todos los municipios por donde este río discurre, entre los que se encuentra nuestra localidad.


Desde nuestra formación entendemos como un paso muy importante la recuperación de este enclave natural, ya que supondrá para el Aljarafe en general y para Bollullos en particular, un potente elemento para la mejora económica y ambiental de nuestro entorno, abriendo la posibilidad a la realización de actividades educativas, culturales, turísticas, de ocio, etc...


Las obras del Río Pudio  tienen prevista su finalización en septiembre y se convertirán en el mayor equipamiento del Aljarafe, lo que también tendrá una incidencia muy positiva en lo relativo a la ordenación territorial de nuestra comarca.

Además de la visita, todos los asistentes reflexionamos sobre el modelo de gestión óptimo del parque para asegurar la conservación y el futuro de la zona, entendiendo que el mismo debía ser mancomunado y participado por todos los agentes implicados.

Desde IU Bollullos, atendiendo al amplio abanico de posibilidades abierto,  ya trabajamos en proyectos que dinamicen el entorno que en breve será recuperado.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.