El PP no responde a la petición de IU de realizar un debate público para contrastar las informaciones económicas lanzadas por su grupo

El PP, tras una semana, no responde a nuestra petición.

Para nuestra Asamblea, el PP está creando una nueva "burbuja" electoral que, tras pasar las elecciones y en caso de victoria del actual equipo de gobierno, podría derivar en otra subida del IBI, el aumento de otros impuestos y una merma considerable en los servicios municipales. Ya pasó en el 2011, donde el Ayuntamiento en tan sólo unos meses endeudó más sus arcas y tuvo que acudir a la subida del IBI para poder nivelar las mismas, entre otras medidas como la suspensión de la feria o el cierre de la televisión local y el despido de sus 10 trabajadores.




Recordamos también que en campaña electoral el PP en 2011 prometió no tocar los impuestos, algo que incumplió poco tiempo después.


En IU tenemos suficientes argumentos para sospechar todo esto, pero queremos debatirlos con el PP, ya que entendemos que también es la mejor forma de poner encima de la mesa todas las propuestas y contrastarlas. Para ello, hemos solicitado un debate público por escrito con la participación ciudadana como elemento indispensable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.