Fernando Soriano obtiene un apoyo del 97% en las primarias y será candidato a la alcaldía por IU


El proceso de primarias iniciado por IU Bollullos ha determinado que Fernando Soriano Gómez, nuestro actual portavoz municipal en el Ayuntamiento de Bollullos, sea propuesto para su ratificación en asamblea pública como candidato a la Alcaldía en las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo. La selección, que no sólo se ha ceñido al primero de la lista, sino a la elección de más de la mitad de los componentes de la misma, ha contado con un escrutinio de 96 votos sobre un censo de 118, lo que supone más del 80% de participación. El recuento de las papeletas ha arrojado que Fernando sea el alcadable con un 96,85 % de respaldo.



Fernando Soriano tiene 40 años y es Diplomado en Trabajo Social, Técnico Especialista en Informática de Gestión y funcionario de carrera del cuerpo general de administrativos de la Junta de Andalucía. Actualmente trabaja en un centro de secundaria público de la Consejería de Educación. Es desde el 2011 el portavoz municipal por Izquierda Unida en Bollullos y miembro del Consejo Local de nuestra organización.



Fernando será el referente de esta asamblea para desarrollar un programa municipal elaborado colectivamente y que estará regido por los principios de iniciativa y gestión pública, democracia participativa, transparencia activa y solidaridad, además de iniciar la necesaria regeneración política del Ayuntamiento, que ha costado sólo en concejales liberados durante el presente mandato más de 1.300.000 €, un despropósito para un municipio de 10.000 habitantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.