Casi 120 personas llamadas a votar el primer tramo de la lista electoral de IU-CA Bollullos



A partir de esta misma noche, 118 personas están llamadas a participar en el proceso de votación de primarias de IULV-CA de Bollullos de la Mitación que decidirá el primer tramo de la lista de nuestra formación para las próximas elecciones municipales. Este proceso marca un hito en la historia política de nuestro pueblo, al ser la primera vez que se elige una candidatura por este medio.  Además, no se elegirá sólo el cabeza de lista, sino que el votante podrá decidir los puestos del 1 al 9 que ocuparán los candidatos que, en un proceso abierto a todo el pueblo de Bollullos, han decidido presentarse.


APERTURA  A TODA LA CIUDADANÍA.


La asamblea de IULV-CA de Bollullos ha abierto el proceso a todo el pueblo de Bollullos. Desde el mes de octubre, cuando comenzó la campaña, se ha ido recibiendo solicitudes para la participación en este proceso tanto para elegir como para ser elegible. Así, todo bollullero ha tenido la opción de participar directamente en el proceso. El tramo elegido será ratificado en Asamblea Pública.



VOTO POR INTERNET Y PRESENCIAL


Debido al alto número de inscritos y con objeto de facilitar la votación, se ha habilitado en la plataforma de participación ciudadana Mueveteporbollullos.org un sistema de voto por internet, al que podrá acogerse cualquiera de los que formen el censo de electores mediante solicitud de contraseña. Esta opción estará abierta desde las 00.00 horas del 7 de marzo hasta las 23.59 del día 9 del mismo mes. El voto presencial se realizará el domingo 8 de marzo de 12.00 a 14.00 horas y el martes 10 de marzo de 19.00 a 21.00 horas. Los resultados se conocerán este último día tras el recuento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.