PRESUPUESTO DE GASTOS E INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS PARA EL EJERCICIO 2014


Ante la reiterada negativa del Equipo de Gobierno del Partido Popular a  publicar el Presupuesto Municipal en la página web del Ayuntamiento, el  Grupo Municipal de Izquierda Unida ha optado finalmente por hacerlo  público a través de la web de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Bollullos de la Mitacion.

El Presupuesto Municipal es un documento público al que los ciudadanos tienen derecho a tener acceso a fin de conocer en que se invierte el  dinero público que procede de sus impuestos. No obstante, hasta ahora  sólo podía ser consultado por cualquier vecino que así lo deseara  acudiendo a las dependencias municipales. El Grupo Municipal de  Izquierda Unida ha llevado a pleno hasta en dos ocasiones la propuesta de hacer público los Presupuestos a través de la web municipal (plenos de septiembre de 2011 y marzo de 2013) para facilitar su acceso al ciudadano. Dado que esta propuesta ha tenido nulo resultado debido a la obstrucción ejercida por el Partido Popular, Izquierda Unida ha tomado finalmente la determinación de publicarlo en su web (atendiendo por supuesto a las exigencias de la Ley de Protección de Datos).

A continuación se indica un enlace donde poder descargar el Presupuesto de Gastos o Ingresos para el ejercicio 2014 que fue aprobado en el pleno del pasado mes de mayo con los votos del Partido Popular.


PRESUPUESTO 2014 GASTOS

PRESUPUESTOS 2014 INGRESOS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.