COMUNICADO del Consejo Político Local de Izquierda Unida de Bollullos de la Mitación



En el día de hoy han aparecido por diferentes puntos de Bollullos varios folios fotocopiados con la noticia aparecida en el Diario de Sevilla el pasado sábado 17 de mayo, donde IU realizaba una crítica al acuerdo plenario del PP en referencia a las retribuciones de los concejales del Equipo de Gobierno.

Considerando que dicha noticia fue publicada como consecuencia de una nota de prensa que el grupo municipal de IULV-CA emitió el viernes 16 de mayo, es por lo que vemos conveniente realizar las siguientes ACLARACIONES:

1.- Que esta organización, estando de acuerdo con el contenido de la noticia del referido diario, RECHAZA la forma en la que la misma se ha difundido en esta madrugada. Entendemos que lanzar folios a la vía pública es un acto que no tiene otra consecuencia más que la de ensuciar las calles del municipio.

2.- Toda la información que se transmita desde IZQUIERDA UNIDA se hará casa por casa, por asambleas públicas o a través de las redes sociales, NUNCA mediante estas prácticas.

3.- Queremos asimismo expresar que estamos convencidos de que ningún afiliado a nuestra organización ha realizado este acto, que perjudica el trabajo que día a día se viene realizando desde IU Bollullos.

En Bollullos de la Mitación, a 22 de mayo de 2014

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.