PLAN DE CHOQUE POR EL EMPLEO 2013-2015. UNA PROPUESTA PARA LOS TRABAJADORES/AS Y EL CONJUNTO DE LA CIUDADANIA


UNA PROPUESTA ESENCIALMENTE PARA LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS Y EL CONJUNTO DE LA CIUDADANÍA

Presentamos está Propuesta como una propuesta en construcción.

La presentamos primero en sede parlamentarias porque creemos fundamental que cada partido diga claramente lo que quiere hacer y como lo quiere hacer. Sabemos que las posibilidades de que el Partido Popular deje a un lado su empecinamiento político en su política de reformas son muy limitadas. Por ello, vamos a ir trasformando los aspectos principales de esta estrategia en propuestas legislativas para obligar a cada fuerza a pronunciarse con su voto, aunque sea en comisión.

Pero sobre todo, lo presentamos ante los trabajadores y trabajadoras, a quienes tienen trabajo y a quienes están en el paro, ante el conjunto de la ciudadanía, en una campaña sostenida en el tiempo para explicar que es posible otra política, que se puede crear empleo. Se trata de reforzar la esperanza.

Esta es una propuesta a completar, mejorar y enriquecer. Pretendemos hablar de ella con los sindicatos y con las organizaciones sociales para que sea un documento de trabajo al que pueden acompañarse otras propuestas, aportaciones, y en la que puede haber un debate amplio, abierto y creador. Se trata de construir, entre todos, una gran alternativa.

Madrid, 8 de mayo de 2013
CAYO LARA EN EL CONGRESO



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.