FE DE ERRATAS

Debido a un error, del cual se ha tenido conocimiento en el día de ayer, en el último boletín repartido por esta organización se ha advertido una información incorrecta que públicamente queremos corregir. En la portada de dicho boletín se advertía que el PP negaba las cuentas al grupo municipal, informando posteriormente las actuaciones realizadas y comunicando que el Equipo de Gobierno no había respondido al recurso de reposición interpuesto por esta formación. 

En este último punto, informar que efectivamente la resolución del recurso de reposición se produjo, por lo que entendemos que donde dice “a esto último ni siquiera nos han respondido”, debe decir que sí efectivamente se hizo, aunque en sentido denegatorio.

 Indicar, por tanto, que este error no desvirtúa el fondo de lo denunciado por este grupo municipal, que no es otra cosa que la negación de la información solicitada al Equipo de Gobierno, pero entendemos que cuando se transmite la información, ésta ha de hacerse con total rigor.

Desde aquí y por este motivo pedimos disculpas a todos los bollulleros y bollulleras.

Bollullos de la Mitación, 15 de marzo de 2013. 
Portavoz del Grupo Municipal IULV-CA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.