SUSPENSION DE LA ASAMBLEA GENERAL DE IULV-CA DE BOLLULLOS DE LA MITACION DEL DIA 7 DE SEPTIEMBRE

Se informa a todos los Simpatizantes, Militantes y Bollulleros/as que estaban interesados en acudir a la Asamblea General de IULV-CA del dia 7 de Septiembre en la Casa de la Cultura que ha sido pospuesta a una nueva convocatoria en este mes de septiembre debido al Calendario de Movilizaciones que habia marcado el SAT denominada "Marcha Obrera. Andalucia en pie" para que todos aquellos que esten interesados puedan formar parte de la Marcha Obrera a su entrada en Sevilla.
Adjuntamos convocatoria remitida desde el SAT

Desde el SAT os queremos agradecer todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo de todas partes Andalucía, el estado español y el desde los 5 continentes.

El viernes 7 de septiembre a las 19 horas la marcha llegará a Sevilla, es el momento de hacernos fuertes en nuestras reivindicaciones sociales, sindicales y políticas y mostrar nuestro rechazo a las políticas neoliberales venidas de la Unión Europea y llevadas a cabo tanto por la Junta de Andalucía como por el Gobierno del Estado ...
español. En una situación de dependencia de los intereses de los grandes capitales finacieros.

Hay otra forma de hacer las cosas, desde abajo y con horizontalidad, con trasparencia e igualdad social. Con respeto al medio ambiente y a nuestras señas de identidad andaluza.

Queremos que las marchas populares marquen un antes y un después en la resistencia contra el paro, contra los recortes y los retrocesos en nuestros derechos. La lucha y la resistencia del pueblo son el único camino hacia las conquistas sociales, pero para ello necesitamos la unidad de los trabajadores y trabajadoras, de los parados-as, de los-as precarios-as, de los jubilado-as, de los estudiantes, de aquellas personas que están sufriendo en sus propias carnes los desahucios bancarios, de los estafados-as por las preferentes… En definitiva, de todos-as aquellos-as que estamos padeciendo las consecuencias de la avaricia e insaciabilidad de banqueros y políticos corruptos al servicio del gran capital. Por eso, necesitamos la confluencia de todas aquellas organizaciones y personas que, en su ámbito y de diversas formas, están plantando cara a dichas agresiones en Andalucía.

En esta marcha para reivindicar nuestra dignidad, ponemos sobre la mesa una serie de exigencias mínimas:

•Derogación de todos los recortes, reformas laborales y de la ampliación en la edad de jubilación.
•Un plan de empleo urgente para los-as parados-as.
•Eliminación del requisito de 35 peonadas para el subsidio por desempleo agrario.
•Ni desahucios ni despidos.
•No a los copagos, ni a la expulsión de los inmigrantes del sistema de salud público.
•Por una ley de dependencia digna para cuidadores-as y con financiación suficiente.
•SMI de 1000 euros.
•La deuda de los bancos que la paguen los banqueros. Nacionalización y banca pública.

Compañeros-as, el viernes 7 de septiembre debemos dejar claro a los gobiernos, a la banca y a la patronal que no estamos dispuestos a tolerar sus agresiones. Animamos, pues, a la población sevillana y a las organizaciones rebeldes a salir a la calle juntos y empezar a compartir los saberes, el entusiasmo y la valentía que nos permitan salir de la miseria a la que políticos corruptos y banqueros nos han conducido. Porque esta es su crisis y ellos son quienes la tienen que pagar.

Queremos invitar a participar el viernes 7 a las 7 de la tarde en el Estadio del Betis nos dirigiremos a la Subdelegación del Gobierno a cantarles las 40 y promover el despertar de Andalucía y nuestros pueblos hermanos.

Viva la lucha obrera!
Viva Andalucía Libre!