AYUDAS AGROAMBIENTALES. CRITERIOS DE APLICACION DE REDUCCIONES Y EXCLUSIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CRITERIOS DE ADMISIBILIDAD. AGENDA 21

Dentro del desarrollo del Modelo Sostenible es necesario impulsar los sectores más precarios de producción para el equilibrio Económico, Social y Cultural al que se aspira en dicho modelo y que en el caso de Bollullos de la Mitación solo se concentra en el Proyecto de la Agenda 21, Proyecto estancado en la actualidad en el Informe de Diagnóstico Medioambiental, del cual no tenemos conocimiento de las aportaciones y  texto del  Diagnostico final que se aprobó en Octubre del 2011 con la participación ciudadana.
Debido a la falta de conciencia por parte de nuestro Ayuntamiento de informar como se pueden ver afectados las producciones agrícolas y las ayudas ambientales al ser sancionadas las explotaciones Agropecuarias que no cumplan con los siguientes condicionantes de admisibilidad.
Adjuntamos resolución de 3 de agosto de 2012, publicada en el BOJA el 14 de Agosto de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se hacen públicos los criterios para la aplicación de las reducciones y exclusiones en caso de incumplimiento de los criterios de admisibilidad en relación con las ayudas agroambientales, en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, para el período 2007/2013 y gestionadas por la Dirección General de Fondos Agrarios.
Los criterios serán de aplicación a todas las submedidas agroambientales que, contempladas en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía para el periodo 2007-2013 y gestionadas por la Dirección General de Fondos Agrarios, hayan sido o sean objeto de convocatoria de ayudas desde el año 2011, así como para las solicitudes de pago presentadas con posterioridad al 1 de enero de 2011.
La resolución surtirá efectos a partir del miércoles 15 de agosto de 2012.



Boja12 159 00025 14055 01_00012516_reduccion de Ayudas Agroambientales

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.