BOLETIN Nº 11 DE IULV-CA DE BOLLULLOS DE LA MITACION MARZO 2012


Se adjunta al boletín el coste EL ESTUDIO DE COSTES POR  HABITANTE DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA  que se indica en dicho boletín, con los siguientes puntos
-EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS ACUMULA DEUDAS POR VALOR DE MÁS DE 6.500.0001 DE EUROS.
Supone más de 670 € por habitante, es una de las cifras relativas más altas del Aljarafe y no es definitiva, ya que quedan partidas que aún no se han cuantificado y que incrementará el montante global.
-LA CONTRIBUCIÓN PARA ESTE AÑO SE VERÁ INCREMENTADA EN MÁS DE UN 20%, Y SE PAGARÁ A PARTIR DE SEPTIEMBRE.
-EL PP RECHAZA DOTAR DE UN ADMINISTRATIVO MÁS AL CONSULTORIO.

-IU CONFÍA EN QUE EL PLAN DE AJUSTE QUE HA DE APROBARSE ANTES DEL 31 DE MARZO EN RELACIÓN A LA DEUDA MUNICIPAL CONTENGA UNA REBAJA EJEMPLARIZANTE EN LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP
-EL PP VUELVE A RECHAZAR UNA NUEVA MOCIÓN PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Boletin de Iulv-CA de Marzo 2012

3 comentarios:

  1. Excelente análisis. Pero de donde sacais tantos datos? sois unos monstruos

    ResponderEliminar
  2. Va siendo hora ya de una manifestación de los bollulleros y bollulleras que van viendo cómo le suben los impuestos, cómo reducen los servicios, como despedirán a los trabajadores y NO VEN QUE NI SE REDUCEN LOS SUELDOS LOS CONCEJALES NI NINGUNO DE ELLO PIERDEN SU DEDICACIÓN EXCLUSIVA. PARA COLMO SE ESTAN PAGANDO DOS SUELDOS DE JEFE DE POLICIA LOCAL, UNO EN EL PUEBLO Y OTRO EN EL PIBO. BASTA YA DE DESPILFARROS. HACE FALTA YA UNA MANIFESTACION PUBLICA EN CONTRA DEL PP.

    ResponderEliminar
  3. Este Plan de Ajuste, o sea los despidos, es lo que tenían preparado el equipo de gobierno del PP de Bollullos y que no se atrevieron a decir antes de las elecciones autonómicas. De haberlo hecho el resultado hubiera sido otro. En cuanto al pacto con el Psoe, digo yo que algo habremos aprendido en los últimos años en esto de los pactos. Dejar gobernar al sr. Arenas en minoría es lo mismo que gobernar con ellos pero sin responsabilidad. De todos modos, suerte.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.