EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEVILLA DE IU INSTA A VALDERAS A RESPETAR LA VOLUNTAD DE LAS BASES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

CONSEJO PROVINCIAL DE SEVILLA IULV-CA

Esta noche ha concluido la consulta a las bases para la conformación de las candidaturas de IU al Parlamento Andaluz en la provincia de Sevilla al aprobar el Consejo Provincial el acta con los resultados definitivos de la consulta.
Esta noche, el Consejo Provincial de IULV-CA de Sevilla ha aprobado el acta de sistematización de los resultados definitivos de la consulta a las bases que remitirá mañana a la dirección andaluza de la federación de izquierdas.

propuesta de candidatura ha obtenido un amplio apoyo en la provincia. El actual parlamentario, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha sido el hombre más votado, con 650 avales para el primer puesto, seguido de Manuel Gutiérrez Arregui con 568 avales para el tercer puesto y Juan de Dios Villanueva con 306 avales para el primer puesto.
En mujeres, la más votada ha sido Granada Santos con 621 avales para el segundo puesto de la candidatura, seguida de Marina Segura con 318 avales para el primer puesto y Encarni Milla con 197 avales para el primer puesto.

Con estos datos, la candidatura de IULV-CA la volvería a encabezar Juan Manuel Sánchez Gordillo, seguido de Granda Santos y Manuel Gutiérrez Arregui. El Consejo Provincial, sin ningún voto en contra, ha aprobado instar a la dirección andaluza a que se respete escrupulosamente la voluntad de las bases.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.