LLAMAMIENTO A LA MOVILIZACIÓN EL 15 DE OCTUBRE

El próximo sábado 15 de octubre tiene lugar una movilización mundial. Desde uno a uno punto del planeta ciudadanas y ciudadanos tomarán calles y plazas para exigir sus derechos y una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global, una movilización que debe ser una gran protesta cívica de lucha contra los recortes y los programas de ajuste que estamos padeciendo.


Ésta es una movilización proyectada y organizada por el movimiento 15-M, una movilización que está contando con el apoyo de los sindicatos y el mundo del trabajo en general; los cuales han realizado un llamamiento a la participación, confluyendo en esta jornada de lucha ambos movimientos.


Desde Izquierda Unida hemos realizado reiterados llamamientos a la participación masiva de todas y todos nuestros afiliados y, aunque muchas y muchos de ellos llevan trabajando en el 15-M desde el principio, es necesario redoblar los esfuerzos para garantizar desde todas las estructuras de la organización el éxito de dicha jornada reivindicativa. Debemos conseguir que el conjunto de la militancia participe lo más activamente posible en las movilizaciones convocadas en cada provincia para el 15-0:

Algeciras, 12 h. Plaza de la Constitución.

Almería, 19 h. Puerta Purchena.

Cádiz, 19 h. Plaza del Palillero.

Córdoba, 18 h. Glorieta de las Tres Culturas.

Granada, 18 h. La Caleta.Huelva, 18 h. Antiguo Estadio Colombino.

Jaén, 16:30 h. Plaza San Francisco, 16.30 h.

Jerez, 19 h. Plaza del Arenal.

Málaga, 18 h. Paseo del Parque (Frente al ayuntamiento de Málaga).


Sevilla, 18 h. Plaza de España.


Este es un paso más de esa rebelión de los de abajo contra los de arriba, contra los poderes establecidos que actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría. Hay que poner fin a esta intolerable situación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.