INSTANCIA AL AYUNTAMIENTO 28 DE JULIO. INSTALACION DE BADEN CRTA BENACAZON

El Portvoz Municipal del Grupo Municipal de IULV-CA de Bollullos de la Mitacion.







EXPONE:

Que se nos comunica por parte de vecinos de nuestro municipio y constatamos la existencia de un tramo específico en nuestra localidad donde determinadas personas realizan una conducción temeraria debido, aparte de a la inconsciencia de estas personas, a la facilidad que para ello obtienen por la localización y características de dicho tramo, situado en la entrada de Bollullos desde la carretera de Benacazón y donde no existen aparcamientos para vehículos en ambos lados del arcén, lo que confiere una confianza a quienes realizan estas prácticas para poderlas llevar a cabo. Esta conducción, según el relato de los propios vecinos del citado tramo, se viene practicando de forma asidua en forma de derrapes y altas velocidades para el lugar por el que circulan, y ya hace unos meses provocó un accidente que destrozó una de las señales de tráfico allí colocadas. En vista de que la existencia de la rotonda en la entrada no es suficiente para interferir en las acciones de estos conductores, es por lo que


SOLICITA:

Se proceda, oída la Policía Local por si estimara conveniente una solución alternativa, a la instalación de un badén en el tramo especificado en el anexo adjunto para dificultar que los vehículos conducidos por las personas que habitualmente realizan las acciones especificadas en este tramo puedan seguir poniendo en peligro la integridad de personas y mobiliario público.

Para cualquier duda o aclaración, ruego se pongan en contacto con esta organización por los medios habituales y que se encuentran registrados en la Secretaría de este Ayuntamiento.

Asimismo rogamos nos informen puntualmente de las actuaciones realizadas en base a lo solicitado.

Sin otro particular, le saluda atentamente en Bollullos de la Mitación, a 26 de julio de 2011


El Portavoz del Grupo Municipal de IULV-CA




Fdo.: Fernando Soriano Gómez
SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS DE LA MITACIÓN.



ANEXO QUE SE CITA EN LA INSTANCIA









1 comentario:

  1. Hola, quería añadir también, que la conducción temeraria no sólo afecta a esa calle, sino que aprovechando la velocidad que cogen, de madrugada, derrapan en el cruce que está junto al parque y al corral de la pacheca y cogen la calle daoiz a toda pastilla. Cualquier día van a atropellar a alguien que vuelva a su casa algún sábado, porque yo he visto las velocidades.

    Le escribi un mail al ayuntamiento para que se plantearan poner una glorieta en tal cruce y un resalto en la calle daoiz, pero no han hecho caso.

    Si estimáis oportuno, sería otra de las sugerencias que podéis trasladar al ayuntamiento. Siempre he confiado en IU porque realmente escucha al ciudadano.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.