ELECCIONES MUNICIPALES 2011 BOLLULLOS DE LA MITACION




Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Bollullos de la Mitación, queremos agradecer la confianza puesta por los Bollulleros en nuestra organización, para nosotros es el Impulso de poder desarrollar todos los Proyectos de nuestro Programa, es la Ilusión por poder representar la Alternativa de Cambio, es la Refundación de los valores perdidos de la Izquierda.





Esta Regeneración de Izquierda Unida no es más que el reflejo del esfuerzo, trabajo y humildad de unos jóvenes comprometidos con el cambio en Bollullos, estos jóvenes que se van a sentar en los plenos con las Ideas muy claras, Luchando y Reivindicando por los intereses de los trabajadores y trabajadoras y las personas más desfavorecidas de Bollullos, porque realmente nuestro pueblo tiene un sentimiento de Izquierdas que dormita en el corazón de muchos Bollulleros. Ahora es cuando el Pueblo va a tener voz y voto en Bollullos.




Nos quedan cuatro años de lucha por la Transformación en base a nuestros principios, valores e ideas, la cual debe de continuar e ir creciendo hasta llegar a ser una realidad.



GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOSTROS, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER CAMBIAR BOLLULLOS, GRACIAS POR EL APOYO MOSTRADO. Y A LA LUCHA¡¡¡¡

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.