ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA DE BOLLULLOS DE LA MITACION




El pasado viernes 4 de Marzo se celebro en la casa de la cultura la Asamblea Local IULV-CA en donde el punto más importante era la propuesta y aprobación del primer tramo de la lista. Pues la candidatura presentada demostró tener el consentimiento y apoyo de la Asamblea, ya que el resultado de la votación fue un 61 a favor, sin abstenciones ni votas en contra.




Por lo que la refundación de Izquierda Unida en Bollullos ha dado un paso muy importante para el camino que se había marcado, no solo por ejercer de partido político, sino por la necesidad de organizarse con el objetivo de levantar unos principios que se están perdiendo en nuestra sociedad, con la idea de plasmar una política de Izquierdas en Bollullos, una política de Pluralidad, Transgresión, Solidaria, Transformadora y Social, que tiene la misión de aportar a Bollullos ideas y proyectos de Izquierda.




Han sido meses de reuniones que han ido conformando poco a poco un grupo que, con el único poder mediático del boca a boca, ha consolidado un partido, un plan de trabajo, un proyecto de futuro perdurable y, sobre todo, una idea de izquierda transformadora y social que aspira a ser referente para los hombres y mujeres de Bollullos de la Mitación.




Ahora no hay dudas, Izquierda Unida existe en Bollullos y todos podéis ser participes de este movimiento. Estáis invitados

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.