ASAMBLEA LOCAL DE BOLLULLOS DE LA MITACION DA UN PASO EN SU DESARROLLO Y REFUNDACION CON LA CREACION DEL AREA DE JUVENTUD:



En estos días se ha formalizado un grupo de Jóvenes el cual quiere desarrollar sus ideas de refundación para tomar la palabra en sus revindicaciones, plasmar sus ideas, iniciativas e ilusiones en busca del desarrollo de su futuro.



Se ha formado un Área de Juventud en la red social Tuenti, donde se informara de todos lo que pueda surgir en materia de Educación, Cursos de Formación, Cursos Subvencionados, Cursos para desempleados, Cursos de Formación Profesional, así como todos los Eventos, Conciertos, Fiestas que pudieran surgir en nuestra zona.



Se abre un espacio de diálogo para centrase en la situación actual a la que se enfrentan, con el problema del paro, la vivienda, etc.… en definitiva lo que podemos entender como crisis ya que no son los culpables de esta situación.



Este espacio tiene el fin además de Informar, de comprometerse a poder ayudar mediante correos privados para que las dudas que nunca te has atrevido a preguntar, intentar buscarle una solución o la información necesaria para poder solucionarla.



Desde aquí os animamos a formar parte de ese grupo.



Búscalos en el TUENTI con el nombre de



Jóvenes de Izquierdas de Bollullos de la Mitacion



Recordaros que también podéis estar informados por el Facebook en



Iu Bollullos Mitacion

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.