UGT, CCOO e IU trabajarán juntos por el éxito de la huelga general

Delegaciones de UGT, CCOO e Izquierda Unida se han reunido para trabajar juntos y garantizar el éxito de la huelga general en la provincia de Sevilla.

La reunión ha tenido lugar en la sede de IU y se ha producido a petición de los sindicatos. En la misma, los principales dirigentes de UGT, Juan Antonio Gilabert, y de CCOO, Alfonso Vidán, han informado a la dirección provincial de IU, encabezada por el coordinador Manuel Gutiérrez Arregui, de los motivos de la huelga y han solicitado a IU el apoyo a la misma.

Por su parte, el coordinador provincial le ha hecho llegar a los sindicatos el máximo apoyo de IU a la huelga y nuestra voluntad de trabajar sobre el terreno por su éxito. Así, les ha informado de las mociones que IU va a presentar en los Ayuntamientos y los actos públicos locales y comarcales que se van a organizar.

Las delegaciones han acordado participar en los actos y coordinarse local y comarcalmente para garantizar en todos los municipios de la provincia el triunfo de esta gran movilización social.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.