Ruegos y preguntas de los ciudadanos a los plenos

Desde la oposición, han sido años en los que el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha requerido de forma  sistemática en cada pleno mediante ruego dirigido al Alcalde que, atendiendo al artículo 88 del Reglamento de Organización, Funcionamiento  y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el público asistente a las  sesiones plenarias pudiera realizar consultas una vez levantada la sesión. Los distintos alcaldes del Partido Popular que gobernaron en Bollullos, rechazaron dicha petición.

Dada esta situación, nuestro Grupo Municipal facilitó la participación ciudadana en el  pleno trasladando al mismo de forma directa los ruegos y preguntas que no se permitían efectuar personalmente a los ciudadanos.

En mayo de 2015, Bollullos expresó su voluntad de cambio para el pueblo y tras las elecciones municipales, IU pasó a gobernar con 7 concejales junto al PSOE (2). 

Desde entonces, fieles a nuestro compromiso, se permite a todo vecino o vecina que lo desee acudir al pleno y realizar ruegos y preguntas al Alcalde.

Para facilitar aún más la participación ciudadana, puede hacer llegar a nuestro Grupo Municipal, bien a través del formulario que se detalla, directamente al correo electrónico (iubollullosm@gmail.com) o contactando personalmente, los ruegos o
preguntas que quiera.


El nombre que el destinatario verá.


Asunto del mensaje enviado.


Tu email para que el destinatario se pueda poner en contacto contigo.



























No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.