Constituida formalmente la Asamblea Local de IU

El pasado jueves quedó constituida formal y definitivamente la Asamblea Local de IU en nuestro pueblo. Quizá deberíamos decir reconstituida, pues, tras largos años de reflexión interna, de trabajo de retaguardia y de un proceso interno marcado por el debate sobre nuestra identidad, IU vuelve a tener voz propia, que es la de todas y todos sus militantes.

La Asamblea del pasado jueves transcurrió de forma calmada, pero no ausente de debate. Se hizo un repaso a la cronología de hechos que nos trae al momento actual, se presentó la propuesta de un Plan de Trabajo, muy general, pero en el que ya estamos empezando a marcar tiempos, y se constituyó su órgano de dirección: el Consejo Local.

Especial mención merece uno de los temas que se trataron. Hoy, aquellos que precipitaron la eclosión interna de IU en el pasado, pretenden levantar nuestras banderas, y quizás haya sido este hecho el que ha catalizado la reconstrucción de IU. Pero acelera un proceso que ya existía y estaba dando pasos en firme. Trataremos de plantar batalla, interna y externa, contra la usurpación de nuestras siglas y nuestro bagaje en aras de intereses desleales.

Por último, decir que renacemos con la intención de recuperar nuestro caracter movilizador, contestatario, anticapitalista y un proyecto de izquierdas para Bollullos. A todos los que sientan estas necesidades igual que nosotros les damos la bienvenida y los animamos a participar con nosotros y trabajar por nuestro pueblo.

Consejo Político Local de IU-Bollullos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.